Último momento

Las Iglesias Cristianas tuvieron su festejo de Pascua en los Jardines Municipales

Organizado por el Consejo Pastoral de Villa Carlos Paz y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el domingo por la tarde se desarrolló el Encuentro Cristiano “El Gran Regalo”. El evento contó con la presencia de representantes de las iglesias que conforman el Consejo Pastoral, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino.

Durante toda la tarde, los fieles se reunieron para celebrar la Pascua de Resurrección escuchando a los pastores de todas las iglesias de la ciudad y disfrutaron de importantes números artísticos.

“Estamos felices de ser parte de la grilla de espectáculos de Semana Santa, sumándonos todas las Iglesias Evangélicas juntas en este evento, donde nos han acompañado muchas personas”, comentó Joel Quevedo, uno de los pastores.

En el mismo sentido, el pastor Alejandro Requena agregó: “Como ciudadanos cristianos participamos activamente de la vida de nuestra ciudad, de nuestras instituciones. Es muy importante trabajar junto al Municipio, sumándonos no solo a Semana Santa sino también participando a través de la Casa de la Juventud, el Parlamento Juvenil y todas las actividades que hacemos durante el año”.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Seguimos trabajando en conjunto con las instituciones de la ciudad, como es el Consejo Pastoral que reúne a todas las iglesias evangélicas en un espacio donde nos escuchamos y planificamos en equipo. Esta apertura que hemos tenido de ambos lados es sumamente importante, ya que tanto el Municipio como las instituciones estamos cerca del vecino y conocemos lo que le pasa en su vida diaria”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*