√öltimo momento

Las elecciones en Belgrano no ser√°n el 1 de agosto

El COE no autorizó que el acto se lleve adelante dentro de tres semanas, ante la situación epidemiológica de Córdoba por la pandemia. El protocolo preveía que se realicen en la tribuna Cuellar.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Córdoba no autorizó el protocolo del Club Atlético Belgrano para que el acto eleccionario se lleve adelante el sábado 1 de agosto.

El coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia, Claudio Vignetta, dijo que el protocolo “est√° bastante completo y bien, aunque quiz√°s modifiquemos algo”, pero acot√≥ que no est√°n dadas las condiciones para que los comicios se desarrollen en la fecha anunciada por el club.

‚ÄúConsideramos no factible la realizaci√≥n de las elecciones el 1 de agosto. Deberemos postergarlas, pero poner la fecha es muy dif√≠cil para nosotros, porque la situaci√≥n se va modificando permanentemente”, sostuvo.

El presidente de la Comisión Electoral, Felipe Andrés González, había anticipado que este lunes presentarían el protocolo, en el marco de las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

‚ÄúPor 21 d√≠as no habr√° ninguna flexibilizaci√≥n de ninguna tarea. A posterior, observaremos el comportamiento y las solicitudes pendientes. Tenemos que parar 21 d√≠as todas las flexibilizaciones para ver c√≥mo se comporta el virus‚ÄĚ, indic√≥ Vignetta.

En las √ļltimas elecciones realizadas en barrio Alberdi la cancha de b√°squet fue el lugar destinado para ubicar las urnas, aunque en esta ocasi√≥n los dirigentes proponen usar la parte de atr√°s de la tribuna Cuellar, donde se garantiza un lugar abierto y permite mejor circulaci√≥n.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*