√öltimo momento

Las clínicas privadas pasan por un mal momento

Desde la Asociaci√≥n de Cl√≠nicas y Sanatorios Privados informaron, que en el √ļltimo tiempo, cerraron m√°s de la mitad de los lugares.

El presente económico golpea a todos los sectores y el área de salud privada no se queda afuera. Desde la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados indicaron que, al día de hoy, quedan entre 100 o 110 establecimientos en toda la provincia.

Adem√°s, durante los √ļltimos a√Īos han cerrado varios sanatorios y, por el panorama actual, podr√≠an darse m√°s cierres. ‚ÄúNosotros no formamos precio. El valor lo fija el comprador, no el vendedor. Y ese valor hoy est√° por debajo de los costos nuestros¬Ľ, indic√≥ Ignacio Scutti, miembro de la Asociaci√≥n.

El próximo 9 de octubre se realizará el Congreso Nacional del sector, en el cual debatirán este presente. Los lugares trabajan con mano de obra calificada, con instrumental que está dolarizado y con obras sociales del estado y de los sindicatos.

‚ÄúEstamos complicados. Hay que considerar adem√°s el bono que anunci√≥ el Estado y del cual nos hacemos cargo los privados¬Ľ, confes√≥ Scutti. En el sector trabajan m√°s de 8000 personas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*