√öltimo momento

Largas colas para tramitar el Boleto Educativo Gratuito

En la Secretaría de Transporte de la Provincia la fila superaba los 400 metros. Se trata de quienes tramitan por primera vez el BEG.

Si bien desde el 6 de marzo, tanto alumnos como docentes pueden tramitar el Boleto Educativo Gratuito (BEG), desde hace unos días se pueden observar largas colas en la Secretaría de Transporte.

Seg√ļn se pudo, en la Secretar√≠a de Transporte la cola superaba los 400 metros: ‚ÄúLa espera es eterna, yo estoy desde las cuatro de la ma√Īana. La cola entra al terminal de √≥mnibus, llega a Tr√°nsito C√°ceres de Allende, bulevar Per√≥n y regresa a la secretar√≠a‚ÄĚ, dijo un usuario.

En tanto, el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Berm√ļdez, manifest√≥ que el nivel de atenci√≥n alcanza a aproximadamente 8 mil personas por d√≠a y ratific√≥ que esperan alrededor de 350 mil usuarios.

Adem√°s, agreg√≥ que entregar√°n turnos para evitar largas colas: ‚ÄúEntregaremos en Transporte entre 1.700 y 1.800 turnos por d√≠a para aquellos que deben iniciar el tr√°mite‚ÄĚ.

El beneficio, que se tramita por √ļnica vez y luego se renueva, abarca a alumnos de los niveles inicial, primario y medio; y a docentes y personal de apoyo de los establecimientos educativos provinciales p√ļblicos y privados.

El trámite se puede iniciar a través de la web y los que lo hacen por primera vez deben terminarlo personalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*