√öltimo momento

Larga la Semana de la Milanesa en Córdoba

Hasta el domingo 2 de septiembre, 27 restaurantes ofrecer√°n men√ļs especiales, promociones y eventos en sus establecimientos.

Desde este lunes 27 de agosto y hasta el domingo 2 de septiembre se desarrollará en la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba la semana de la milanesa.

Se trata de la continuidad de un ciclo organizado por la Municipalidad de C√≥rdoba, Circuito Gastron√≥mico y Appetizer, y que cuenta con el acompa√Īamiento de la Asociaci√≥n Empresaria Hotelero Gastron√≥mica de C√≥rdoba. Con √©xito se realizaron la semana de la pizza y la semana de las pastas, en los meses de junio y julio respectivamente.

Para esta ocasión se anuncian platos especiales, promociones y eventos en 27 restaurantes, que pueden verse en el sitio oficial, SemanadelaMilanesa.com.ar

Todos los establecimientos propondr√°n un men√ļ durante esa semana. Adem√°s, se organizar√°n eventos especiales como clases de cocina, charlas, degustaciones de vinos y de aceites de oliva y acetos. Los productos provienen de empresas cordobesas.

Entre otras novedades, un destacado restorán de barrio General Paz anunció milanesas de pato y otro de Alta Córdoba promete hacer furor con su milanesa de pescado.

Los días lunes y martes se anuncia 2×1 en milanesas en los restos adheridos.

La mejor milanesa

Este mismo lunes se realizará el evento lanzamiento en el Hotel Quorum. Allí, un jurado de cocineros y periodistas locales elegirá la mejor milanesa de la ciudad. Cada uno de los restaurantes participantes tendrá su momento de presentación y el jurado completará una planilla con sus apreciaciones de cata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*