Último momento

Larga el Súper 4, con Ginóbili por última vez en Córdoba

Argentina cerrará la primera jornada con Serbia a las 21, en el Orfeo; antes, Francia-Croacia.

WWW.INFOCARLOSPAZ.COM Te brindara toda la cobertura y las mejores imagenes

generacion

Será una competencia de primer nivel y también un hecho histórico. Argentina se presentará desde hoy y hasta el lunes en Córdoba antes de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Será, además, el final de un ciclo brillante, labrado por la Generación Dorada, un grupo de jugadores que se transformó en una de las expresiones deportivas más importantes en la historia del básquetbol argentino.

Estará Emanuel Ginóbili, seguramente en su última presentación en estas tierras, posibilidad que también le cabría a Luis Scola, Carlos Delfino y Andrés Nocioni, sus jerarquizados compañeros de camada. El cuatro veces campeón en la NBA distinguirá el torneo junto a una amplia gama de jugadores de otras selecciones que comparten el mismo torneo. Para remarcar la valía del acontecimiento, los cuatro seleccionados que saldrán a la cancha participarán desde el próximo 5 de agosto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La programación establece que en el Superdomo Orfeo jugarán Croacia y Francia, a las 18, y que desde las 21 lo harán Argentina ante Serbia. El certamen seguirá mañana con Francia y Serbia, a las 18 y Argentina-Croacia a las 21. El domingo habrá descanso y el lunes Serbia y Croacia se medirán desde las 18 y Argentina-Francia a partir de las 21.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*