√öltimo momento

Lanzan pasajes para trenes de larga distancia con descuento del 30%

La promoción es válida hasta el 30 de noviembre. Cómo acceder.

Los pasajes en trenes de larga distancia que se compren a través de la página web de Trenes Argentinos hasta el 30 de noviembre, tendrán un descuento del 30 por ciento.

Las promociones son a diferentes destinos del interior del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Los pasajes con descuento se pueden adquirir en la web, detalló un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones. .

Los servicios de larga distancia que unen los principales destinos turísticos del país son: Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca, Caseros con Junín, Once con Chivilcoy y Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán.

Se trata de opciones accesibles, con trenes cero kil√≥metro que disponen de comodidades como, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, ba√Īos adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fr√≠a y caliente, ambiente climatizado con aire fr√≠o/calor y una biblioteca sobre rieles con m√°s de mil libros para leer durante el viaje.

La cantidad m√°xima de pasajes a comprar es de 20 por persona y para adquirirlos deber√° presentarse el DNI de cada uno de los viajantes.

Adem√°s de los descuentos anunciados, se mantienen tambi√©n el 40% para jubilados, 50% para menores de 12 a√Īos y Menores de 3 a√Īos que no ocupen asiento viajan gratis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*