√öltimo momento

Lanzan moratoria especial para deudores de Caminera

multas_de_la_CamineraEl Gobierno de la Provincia está buscando sumar ingresos por vía de planes especiales de pago, y los primeros a los que apunta es a los deudores de multas de la Policía Caminera.
Este martes, y con la firma del gobernador Juan Schiaretti, el Ministerio de Finanzas publicó un decreto en el Boletín Oficial en el que habilita un plan de pagos específico para quienes registran mora en el pago de estas sanciones firmes y no firmes, incluyendo capital, intereses y honorarios judiciales (en caso de corresponder).
La adhesión al plan de pagos podrá realizarse hasta el 29 de julio inclusive. Las multas firmes se podrán pagar hasta en 12 cuotas, y las sanciones no firmes sólo de contado.
Por pago de contado y hasta en tres cuotas, el plan prevé una reducción del 50 por ciento de los intereses. Entre 4 y 6 cuotas, la reducción será del 30 por ciento. Y de 7 a 12 pagos, del 10 por ciento. Para adherir al plan, será necesario pagar un anticipo de, al menos, el 20 por ciento del capital adeudado. La cuota mínima no podrá ser inferior a 300 pesos mensuales.
Para las multas no firmes, habrá una condonación en el valor de las multas del 30 por ciento, y para las firmes, del 50 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*