Último momento

Lanzan hoy los nuevos créditos Procrear

Hay expectativa por el nuevo programa de viviendas sociales creado por el gobierno anterior que será relanzado nuevamente.

procrear

El presidente Mauricio Macri presentará una nueva línea de créditos del Plan Procrear que en una primera etapa llegará a unas 25 mil familias durante 2016, aunque aún no trascendieron todos los detalles de los nuevos préstamos, se sabe que en principio tendrán un límite de ingresos y ya no serán financiado por la Anses. (Ver: “El Gobierno lanzará el nuevo Procrear la semana que viene”).

Tampoco se sabe si además de la nueva línea de creditos sociales para viviendas habrá alguna respuesta para aquellos beneficiarios de las primeras etapas de los préstamos que no pudieron concluir sus casas y reclaman una ampliación de los préstamos para poder hacerlo. (Ver: “Procrear: cinco mil familias piden créditos complementarios”).

Desde la oficina de prensa de la presidencia informaron que Macri oficializará el anuncio durante un acto que se llevará a cabo en el barrio porteño de Parque Patricios durante la mañana de hoy.

Como las líneas de créditos sociales del Plan Procrear creadas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, los nuevos préstamos tendrán como objetivos la construcción, ampliación, terminación y refacción de viviendas y también la adquisición de las que son construidas por el Plan a través de desarrollos urbanísticos.

Durante el anuncio, Mauricio Macri estará acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso entre otros funcionarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*