Último momento

Lali: «Me gustaría ser tan cogedora como dicen»

Tremendas declaraciones de Lali Espósito sobre los romances que le adjudicaron, desde su separacion del actor Mariano Martínez, a fines del mes de marzo. ¡Entrá a la nota!

lal

Tal parece que la soltería de la actríz, no es aceptada y siempre se le buscan nuevos romances. Gracias a su sensualidad se ha ganado fama de rompecorazones. «Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola», afirmó la cantante, en una entrevista a Clarín.

Cuando se conoció el conflicto con Mariano Martinez, corrieron algunos rumores sobre una infidelidad de su parte, al respecto Lali Espósito declaró: «Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exterior había ningún camarín».

La pregunta sobre su supuesta relación con Nazareno Casero, no podía faltar. «Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira», disparó.

Todas estas picantes declaraciones revolucionaron las redes, y ella aprovechó Twitter para manifestarse: «Definitivamente tengo que dejar de hacer chistes en las entrevistas…»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*