√öltimo momento

Lali Espósito y su nuevo tatuaje

La ídola teen se grabó con tinta un objeto de su infancia que el tiempo extinguió.

lali1

Lali Esp√≥sito sorprendi√≥ este jueves en las redes sociales al mostrar el nuevo y significativo tattoo que se hizo en la parte posterior de su brazo izquierdo. Es que, la joven cantante y actriz imprimi√≥ sobre su piel un dise√Īo retro que refleja su amor por la m√ļsica desde que era apenas una ni√Īa.

lali2

“Soy m√ļsica. Saludos a todos de todos lados por aqu√≠”, escribi√≥ la ex de Mariano Mart√≠nez dejando ver el dibujo de un cassette que le dise√Ī√≥ especialmente para ella el talentoso Mariano, de American Tatoo.

A los pocos minutos de haber mostrado el tatuaje, la imagen compartida por la √≠dola teen ya ten√≠a miles de “corazones” (me gusta) y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes destacaban lo bien que le hab√≠a quedado el dise√Īo.

lali3

Hace pocos meses, casi cuatro para ser más precisos, Lali ya había sorprendido a sus seguidores al estrenar nuevo disco y tatuaje. Es que, en medio de la grabación de su segundo trabajo discográfico, la ídola teen se tatuó en su brazo derecho la palabra Soy, que además de ser el nombre del álbum, representa un concepto de vida para la morocha.

“Hay una cosa de esencia que no cambia: yo soy como soy. Creo que eso no se modifica. Mientras eso sea as√≠, todo lo raro que venga de afuera no me influye”, expres√≥ al respecto la joven cantante.

Adem√°s del cassette y el nombre de su segundo disco, Lali tambi√©n lleva grabados en su piel otros dise√Īos: en su cintura tiene una libelula, y en una de sus costillas la palabra happiness (felicidad). Adem√°s, en la nuca tiene un s√≠mbolo que significa “arte y expresi√≥n”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*