Último momento

Lali Espósito recordó a su ex: mirá cómo reaccionó él

La cantante sorprendió con una publicación en la red social Twitter

la

Al parecer la cantante está sintiendo la soledad o al menos recién lo está demostrando. Después de la ruptura con Mariano Martínez, fue vinculada con varios galanes, pero hasta el momento no confirmó romance con ninguno de ellos. Lo que llama la atención es que recientemente colgó un recuerdo en su cuenta de la red social Twitter. Lali Espósito recordó a su ex: mirá cómo reaccionó él.

A mitad del 2015 a través de tuit Lali anunciaba su separación de Benjamín Amadeo. Al poco tiempo, la actriz empezó una relación con Mariano Martínez, en ese entonces era su compañero de tira en Esperanza Mía, donde sus personajes también eran pareja.

Ahora, ya separada de Mariano, Lali expresó la buena onda que tiene con su ex a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter, la cantante compartió “Volaré”, el nuevo tema de Amadeo, quien al igual que su ex, se alejó de la actuación para dedicarse de lleno a la música.

Ante el tuit de Lali, el cantante se mostró sorprendido y le agradeció a través de la misma red social con emoticones y muchos signos de admiración:”Ey!!Graciassss lala!!! #volare”.

tw

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*