Último momento

Lali Espósito habló de su vida amorosa

Lali Espósito siempre está en boca de todos. Su inmensa cantidad de fans la han convertido en una estrella que, además de hacer música, tiras, shows y canciones, muestra una forma de vivir y de afrontar el mundo basada en la naturalidad y en lo genuino; y eso seduce. Este viernes 10 de junio estuvo en Morfi, Todos a la Mesa y habló del peculiar momento que está atravesando.

lali

“Siento por primera vez en mis 24 años que estoy siendo realmente quien soy”, comentó sobre esta etapa nueva, a un mes de la salida de su último álbum titulado Soy. A una edad donde está dejando atrás la adolescencia, comentó que “cuando sos chico, no sé si sos tan vos. Sos lo que tus papás te dicen, lo que son tus amigos”, en cambio ahora “me siento con mis propios conceptos”.

Luego la conversación fue girando hacia su costado amoroso. ¿Cómo es Lali Espósito en lo referido al amor? “Soy muy libre con el querer. Quiero a mis amigos, quiero a mi familia. No tengo problemas con el querer”, comenzó diciendo y continuó: “Tantas experiencias no tuve. Yo fui muy noviera”.

Últimamente se la vinculó con Nazareno Casero, sin embargo ella, cuando le preguntaron si estaba soltera, comentó que sí e hizo énfasis en la felicidad que eso le está generando porque muchas veces “estás viciado con las costumbres del otro”. “¿Para que estás?”, le preguntó Gerardo Rozín y Lali respondió: “Para estar sola, para estar conmigo misma, para bancármela conmigo misma” .

Los conductores notaron “un brillito en los ojos” de Lali al afirmar su soltería. ¿Será verdad que está soltera? Casada no está, en pareja tampoco, pero ¿quién la acompaña hoy? Eso fue algo que la estrella pop prefirió ni siquiera comentar.

Si bien aseguró que no es de volver a un amor pasado (“si no lo considero necesario, prefiero no), hay algo que sí o sí tiene que tener un hombre para que a ella le guste: “Si no tiene sentido del humor no vamos a durar mucho tiempo, está muerto. La vida se toma con humor. Todo lo malo que se vive se toma con humor”, dijo y agregó que “me gusta mucho hacer chistes sobre mí”.

No hay dudas que Lali es una bomba sexual, en sus coreografías, en sus vestuarios, en su forma de hacer pop queda claro. Pero, ¿cuál es su fuerte? ¿qué es lo que más le elogian los hombres? “¿Estamos en vivo?”, comenzó diciendo entre risas, y luego confesó: “Lo que se puede decir… boca, beso”.

Por último, habló de los tiempos que corren. “La violencia siempre existió pero ahora es mucho más fácil y hay más impunidad”, dijo en referencia a las redes sociales, y agregó: “Es muy fácil bardear y nos olvidamos lo que están haciendo las personas”. “No es más que un reflejo de la frustración. Vivimos un mundo donde hay que ser exitoso y capaz tu éxito no pasa por ser famoso. La violencia viene de una gran frustración”, concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*