Último momento

Lagarde llega a Argentina y cenará con Macri en Olivos

El Presidente recibirá a la titular del FMI este viernes en el marco del plan económico acordado y de la cumbre del G20.

Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), arribará a la Argentina este viernes en el marco de la reunión del G20. Además mantendrá reuniones con el funcionarios del Gobierno para revisar los puntos, del acuerdo de ajuste fiscal, que posibilitó el acceso a un crédito de 50.000 millones de dólares.

La abogada francesa cenará por la noche con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos. En el encuentro estarán presentes el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el titular del Banco Central, Luis Caputo.

La titular del Fondo estará acompañada por el Primer Subdirector del FMI, David Lipton; el Director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner; y el Jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

El sábado por la mañana Lagarde junto a Dujovne darán una conferencia de prensa en en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC).

El domingo el ministro de Hacienda expondrá, en la cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20, a las 15:15. En tanto que Macri será el encargado del cierre del evento internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*