Último momento

La Vuelta de Carlos Paz de Baquets “POR LOS CAMINOS DEL GRAN PREMIO”

El próximo fin de semana Villa Carlos Paz será sede de un nuevo desafío de “El Museo” de baquets continuando con otros eventos ya realizados como la primera edición de La Vuelta de Carlos Paz en diciembre del año pasado; las 6 Horas de Motociclismo Histórico y los 300 Kilómetros de Sacanta en mayo del presente.

En esta oportunidad, se recorrerán caminos que fueron escenario de los recordados Grandes Premios de Turismo Carretera o Turismo Mejorado y que todavía mantienen sus características con la topografía tradicional de subidas y bajadas pronunciadas, piso pedregoso o tierra suelta con cruces de caudalosos ríos enmarcados por los cerros conocidos mundialmente por bellezas turísticas y actividades deportivas.

Villa Carlos Paz marcará el inicio del evento compartiendo con otras localidades que se preparan para recibirnos con toda la cordialidad característica de los habitantes de esta región.

Será la oportunidad de ver nuevas máquinas que harán sus primeros kilómetros en los caminos cordobeses y el reencuentro con los amigos que no olvidan la experiencia de la 1ª Vuelta de Carlos Paz por los mismos caminos que usa el WRC y el Rally Dakar.

El programa completo del evento será el siguiente:

Viernes 10 de noviembre

10 a 18 hs.: Recepción de participantes y entrega de acreditaciones.

20 hs.: Largada simbólica zona céntrica con autoridades presentes.

21 hs.: Ágape de bienvenida en “El Museo”.

Sábado 11:

8 hs.: Inicio primera etapa desde Playón Municipal.

13 hs.: Horario estimado de almuerzo.

20 hs.: Cena en “El Museo”.

Domingo 12:

9 hs.: Inicio segunda etapa desde Playón Municipal.

12 hs.: Final de competencia.

13 hs.: Almuerzo con brindis de despedida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*