Último momento

La “venganza” de Soledad Pastorutti: ejecutará sentencia millonaria contra César Isella

Hace 9 años el compositor le ganó un juicio a la cantante, en medio de un duro enfrentamiento mediático. Hoy, se produjo la situación inversa, cubierto por silencio total de las partes.

Pasaron casi 9 años desde que César Isella le ganara un juicio millonario a Soledad Pastorutti, quien fuera su representada entre 1995 y 1997.

El reconocido compositor y cantante de “Los Fronterizos” fue el descubridor de “la Sole” en una edición del Festival de Cosquín, y quien diseñó los primeros años de su carrera, hasta que “la Sole” y su familia decidieron dar de baja unilateralmente el contrato que los unía.

Esa rescisión unilateral hizo que Isella demandara judicialmente a la cantante. Y no solo eso. El ex representante acusó públicamente a la joven artista por su presunta falta de moral y sostuvo que ella no era nadie antes de conocerlo y criticó su posterior carrera.

Después de haber pagado una indemnización millonaria a su ex-manager, Soledad Pastorutti revisó las cuentas de la liquidación y encontró algunas diferencias. Inmediatamente dispuso demandar a César Isella para que le restituyera los montos que había percibido indebidamente, más intereses y costas. Acudió a uno de los mejores estudios del país especializado en derecho Civil y Comercial, CCP abogados (doctores Caracoche, Courtaux y Palomino) y tras litigar durante varios años, ganó el juicio en primera y segunda instancia, y la sentencia contra Isella quedó firme porque perdió la posibilidad de apelar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Fuentes judiciales del fuero Civil y Comercial informaron que el monto que el ex representante deberá pagar a Pastorutti puede superar los 5 millones de pesos.

César Isella, de 81 años, está atravesando una difícil situación de salud por la cual ya debió ser internado en tres oportunidades en los últimos días.

Un comentario

  1. Jamás la pastorutti le llegará a los talones de Isella. Dicen que el agradecimiento es virtud de las personas bien nacidas, ella ya sacó de Isella todo lo que podía aprovechar, ahora ya no le sirve. Le habrá pagado lo que le debía? Seguramente. Pero nunca le alcanzará el dinero para pagar el haberla hecho una estrella internacional, pero más o menos fugaz. En los últimos tiempos la doñita ni suena ni truena.
    Que le vaya bien con el dinero que piensa cobrarle a Isella, y si ya no puede pagarle?
    Luego que no aparezca con cara de “no era mi intención”.
    Parece que a los jóvenes de hoy no les limpiaron bien al nacer y se quedaron con las marcas…
    Que tengas éxito Soledad…
    Isella para siempre en nuestros corazones…
    Gracias César, eres y fuiste un genio. Gracias por enseñarnos a amar las simples cosas de la vida… Muchas gracias.
    (No quiero ser mal nacida)…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*