Último momento

La UTA se sumó a la marcha convocada por la CGT

El sindicato se sumó a la movilización y su titular aseguró que será masiva. Se dispondrá de un diagrama de trabajo limitado.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que el gremio se suma a la marcha del 7 de marzo convocada por la CGT.

El dirigente, miembros del consejo directivo de la CGT, dijo que la protesta será masiva y pidió que después de la movilización sindical el Gobierno resuelva “si el cambio viene en serio”.

Confirmó que su gremio, que nuclea al transporte público, “va a acompañar la marcha” de protesta de la central sindical y por tal razón se dispondrá de un diagrama de trabajo limitado, como el que se brinda los fines de semana.

En declaraciones a radio La Red sostuvo que la marcha de la economía “no ha conformado a ningún trabajador” e insistió en que la industria “en diversas actividades que es afectada por suspensiones y despidos”.

Luego de advertir que en el sector industrial “se está produciendo desocupación”, señaló que desde los sindicalistas esperan que el Gobierno “reflexione para que se empiecen a solucionar los problemas”.

“El diálogo existe, pero después no tiene final y yo creo que quizás falta algo de política entre algunos funcionarios, porque no lo quiero generalizar”, apuntó en referencia a la relación de la CGT con el Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*