√öltimo momento

La UTA Nacional, en el ojo de la tormenta

La central del gremio le apunt√≥ nuevamente a los delegados: ‚ÄúCreyeron que era un juego y me piden llorando salir del conflicto‚ÄĚ.

Tildada como responsable de haberse corrido de un presunto acuerdo al que habían llegado las partes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional sigue estando en la mitad del conflicto que tiene a los cordobeses por octavo día seguido sin transporte urbano de manera normal.

Despu√©s de otro duro comunicado, en jornada de domingo, en el que consider√≥ que los delegados que gestaron las asambleas ‚Äúhan expuesto a trabajadores y afiliados a la confusi√≥n e incumplimiento‚ÄĚ y con la amenaza de que podr√≠an quedar ‚Äúfuera de la cobertura gremial de la UTA‚ÄĚ, este lunes contin√ļan en el ojo de la tormenta.

‚ÄúNo se entiende que esta situaci√≥n se de en gremios que se supone tienen historia, involucrandose en el marco de la ilegalidad. Se trata de delegados de s√≥lo dos meses, ni siquiera saben de qu√© se trata esto‚ÄĚ, consider√≥ esta ma√Īana el secretario del interior del gremio, Jorge Kiener.

Quien permaneci√≥ en C√≥rdoba durante varios d√≠as la semana pasada dijo que le cuesta ‚Äúentender‚ÄĚ que los referentes ‚Äúno encuentren la forma de salir‚ÄĚ. A su turno, consider√≥ que algunos ‚Äúvan a terminar mal‚ÄĚ, y lament√≥ las acusaciones por la intervenci√≥n de la Regional local, remarcando que ‚Äúno nos gusta intervenir‚ÄĚ.

‚ÄúMe reun√≠ con ellos varias veces. Y ah√≠ lloraban pidiendo una salida. Creyeron que esto es un juego, pero tienen la responsabilidad de mejorarle la vida a los trabajadores‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*