Último momento

La superproducción turca “El Sultán” llega a Telefé

El galán de Las mil y una noches, Halit Ergenç, protagoniza una nueva telenovela sobre la vida real de Suleimán, el Magnífico. El primer capítulo se emite a las 22.15.

“El sultán”, la ficción turca protagonizada por Halit Ergenc, el galán de “Las Mil y Una Noches” desembarca esta noche a las 22.15 en la pantalla de Telefe.

La nueva tira que podrá verse de lunes a viernes, cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía, el sultán Solimán, el Magnífico, quien gobernó el imperio otomano entre 1520 (cuando comienza el cuento) y 1566, un extenso reinado que le dejó tiempo para enamorarse de Alexandra, una esclava cristiana ortodoxa, de origen ucraniano.

Cada uno de los 139 episodios de una hora de duración, distribuidos por Global Agency, costó 500 mil dólares y fue visto por alrededor de 200 millones de personas en 70 países, mientras que 2,2 millones se invirtieron en vestuario y escenografía de la telenovela.

Protagonizada por el actor que interpretó a Onur Aksal en Las Mil y Una Noches, un tanque que significó el arribo de las ficciones turcas a la pantalla local y alcanzó a medir 25 puntos de rating, emitido por El Trece en 2015.

La mega producción de la factoría de ese país que se suma a las ya proyectadas como “Esposa joven” El Trece y “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” más “Sila, esclava del amor”, ambas vistas por Telefe, logrará que la interesante “Adda”, con las actuaciones de Eleonora Wexler, Isabel Macedo, Federico Amador y Mariano Martínez, desde el lunes comience a emitirse más tarde.

“Josué y la tierra prometida”, la historia brasileña producida por Rede Record, el canal de los evangelistas de la Iglesia Universal del Reino de Dios, los mismos hacedores de “Moisés y los 10 Mandamientos” mantendrá su horario de las 21.15.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*