Último momento

La Superliga volverá el viernes 24 de enero

El Comité Ejecutivo resolvió, por un voto de diferencia, mantener el calendario preestablecido. Queda pendiente la confirmación de qué ocurrirá con la fecha 18, prevista entre el martes 28 y jueves 30.

El Comité Ejecutivo de la Superliga argentina de fútbol resolvió este jueves a la tarde, por un voto de diferencia, mantener el calendario preestablecido y retomar la actividad el próximo viernes 24 de enero.

Luego de la votación a mano alzada en las oficinas de la SAF en el barrio porteño de Puerto Madero, con la presencia de los 24 equipos de la máxima categoría, la postura de mantener el cronograma que había sido votado antes del inicio de la temporada primó por apenas un voto.

Es que River, Talleres, Atlético Tucumán, Vélez, Unión, Godoy Cruz, Racing, Independiente y Patronato (estos tres últimos cambiaron su postura), no avalaron la postergación del reinicio de la Superliga, por lo que los otros 15 equipos quedaron a un voto de conseguir las dos terceras partes necesarias para lograr la modificación de lo ya acordado.

Por esa razón, si bien la mayoría estaba integrada por Boca, Lanús, Estudiantes, Gimnasia, Central, Aldosivi, Newell’s, Colón, Banfield, San Lorenzo, Argentinos, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal y Huracán, todo se mantendrá como tal cual estaba estipulado.

Así, la Superliga reiniciará el viernes 24 de enero con el cronograma que ya había sido informado y queda pendiente la confirmación de qué ocurrirá con la fecha 18, prevista para entre el martes 28 y jueves 30, que podría pasarse para el final del torneo.

Además, ya había quedado oficializado que este próximo domingo se recuperará el postergado entre Independiente y River, que puede alcanzar al líder Argentinos Juniors con un triunfo en el estadio “Libertadores de América”, a partir de las 19,10.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*