√öltimo momento

La Superliga se reanudar√° el viernes 26 de enero

Será con el partido de Tigre y Banfield. Boca recibirá a Colón de Santa Fe el sábado 27 y River visitará a Huracán el 28. El certamen no tendrá partidos los lunes ni viernes a las 17.

La segunda parte del torneo de la Superliga del f√ļtbol argentino, que contempla las fechas 13 a la 27, se reanudar√° el pr√≥ximo viernes 26 de enero con el partido entre Tigre y Banfield.

Seg√ļn el cronograma de partidos dado a conocer por el titular de la Superliga, Mariano Elizondo, el certamen en el verano no tendr√° partidos los lunes y viernes en el horario de las 17.

“A pedido de los clubes y teniendo en cuenta las altas temperaturas en algunas provincias en el verano, es que por ese periodo no habr√° partidos a las 17 horas de los lunes y viernes”, coment√≥ Elizondo.

Los partidos de los domingos a las 11 de la ma√Īana volver√°n a disputarse en la fecha 21.

Los que a√ļn no quedaron establecidos fueron los horarios de los partidos de la √ļltima fecha, habida cuenta de los diferentes equipos que estar√°n peleando el descenso o bien el titulo.

Para el armado del cronograma la Superliga tuvo en cuenta también el calendario de la Conmebol, tanto de la Copa Libertadores, como de la Sudamericana, pero también de la Supercopa Argentina que disputarán River y Boca, en marzo próximo.

El calor modifica los horarios
“El factor clim√°tico es nuestra variable en el verano”, as√≠ se√Īal√≥ Elizondo al ser consultado por los motivos que motivaron la modificaci√≥n de algunos horarios y d√≠as, como el hecho de que no haya -hasta mediados de marzo- partidos los lunes y viernes a las 17.

Por ese motivo es que tambi√©n se sacaron en esta primera parte del verano los partidos de los domingos a las 11 de la ma√Īana, m√°s all√° de que Elizondo y los directivos de la Superliga entienden que ese horario -en invierno- tuvo una buena aceptaci√≥n en el p√ļblico.

De la fecha 13 a la 19, los viernes tendr√°n dos partidos a las 19 y uno a las 21.15, los s√°bados habr√° cuatro cotejos, a las 17 -dos- a las 19.15 y a las 21.30.

En tanto, los domingos se jugarán cuatro partidos más en los mismo horarios del sábado, y los lunes tendrán idénticos horarios que los viernes.

Para la fecha 13, los partidos quedaron fijados de la siguiente manera:

Viernes 26:
19.00: Tigre – Banfield.
Godoy Cruz – Chacarita.
21.15: Talleres – San Lorenzo.

S√°bado 27:
17.00: Newell s – Arsenal.
Def. y Justicia РVélez.
19.15: Lan√ļs – Patronato.
21.30: Boca РColón.

Domingo 28:
17.00: Olimpo – Belgrano.
Argentinos Jrs. РSan Martín (SJ).
19.15: Unión РRacing.
21.30: Hurac√°n – River.

Lunes 29:
19.00: Gimnasia – Rosario Central.
At.Tucum√°n – Temperley.
Independiente – Estudiantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*