Último momento

La Sub 20 juega el pase a la final ante Uruguay

El encuentro se disputa desde las 18,15 en el estadio Municipal “Els Arcs” de Valencia. La otra semifinal la protagonizarán Rusia y Venezuela.

La selección argentina Sub 20, dirigida por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, se jugará este lunes el pase a la final del torneo de L’Alcudia ante Uruguay.

El encuentro se jugará a partir de las 18,15 en el estadio Municipal “Els Arcs” de Valencia y se podrá ver en vivo a través de la señal TNT Sports.

Argentina alcanzó las semifinales tras acumular tres victorias y una derrota por 2-1 ante India en el último encuentro. Antes de la derrota, el elenco nacional no había recibido goles en contra.

Uruguay por su parte está invicto: consiguió tres triunfos y un empate, aunque terminó segundo en su grupo por diferencia de gol.

Rusia y Venezuela se enfrentarán en la otra semifinal. Los rusos terminaron como líderes en el grupo mientras que la “vinotinto” terminó como segunda en el grupo que compartió con Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*