Último momento

La semana del Rally Argentina 2017

La llegada de los equipos del rally mundial permite disfrutar a vecinos y visitantes de toda la magia de esta carrera, que este año tiene nuevamente a Carlos Paz como epicentro.

Los fanáticos que esperan ansiosos por el inicio de la acción en el Súper Especial Parque Temático de Villa Carlos Paz, mañana viernes 28 de abril a las 12:29 horas, podrán saciar sus ganas de ver los espectaculares autos en el Parque de Asistencia, abierto al público en general durante la competencia.

Dicho Parque es la base de operaciones de este Rally Argentina 2017 en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque. En este mismo tiene lugar el Parque de Servicios para la competencia, siendo de por si un lugar de reunión para fanáticos y curiosos, ofreciendo actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

DÍAS Y HORARIOS

Jueves 27 de abril:

8 hs: Shakedown (práctica libre) en el tramo Carlos Paz- Cabalango.

12:30 hs: Conferencia de prensa FIA pre evento. Sala de prensa.

19:08 hs: Súper especial Ciudad de Córdoba.

Viernes 28:

7:15 hs: salida Parque de Servicio Carlos Paz.

12:29 hs: Superespecial Parque Temático I. Ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz.

19:08 hs: Superespecial Parque Temático II. Ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz.

Un recorrido en un trazado espejo donde largarán dos autos juntos. Se ingresa por la variante Costa Azul, posee tribunas naturales y capacidad para albergar siete mil vehículos estacionados.

Sábado 29:

7:35 hs: Salida autos Parque de Servicio Carlos Paz.

17:04: Ingreso autos al Parque de Servicio Carlos Paz.

Domingo 30:

14:40 hs: Podio final Coronación. Nueva costanera Carlos Paz.

15:30 hs: Conferencia de prensa FIA final. Sala de Prensa.

OFICINA LICENCIAS DE CONDUCIR SIN ATENCIÓN LOS DÍAS
DEL RALLY MUNDIAL

Debido a la ocupación del predio por la realización de una nueva fecha del Rally Mundial, la oficina de licencias de conducir ubicada en el Parque de Asistencia del Rally no atenderá al público hoy jueves 27 y el viernes 28 de abril.

Aquellas personas que tengan su carnet con fecha de vencimiento en dichos días deberán comunicarse al 147 línea de atención al ciudadano. En el caso del miércoles 3 y jueves 4 de mayo el horario se extenderá de 7 a 17 hs.

El Gobierno de la Ciudad recuerda a los vecinos tener en cuenta esta información a fin de evitar inconvenientes.

SALA DE CONVENCIONES Y POLIDEPORTIVO SIN ACTIVIDAD CULTURAL Y DEPORTIVA

Hasta el lunes 1º de mayo, debido al evento de Rally Mundial Argentina 2017 se suspenden las actividades culturales y deportivas previstas en la Sala de Convenciones (Av. Illia y Gob. Roca) y Polideportivo Municipal.

Las mismas se retomarán el martes 2 de mayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*