El viernes a la noche enfrentará a Guatemala. El martes, en Nueva Jersey, jugará ante Colombia.
De a poco se va produciendo la llegada de los jugadores argentinos convocados para integrar la selección nacional de fútbol, que en los próximos días jugará partidos amistosos ante Guatemala y Colombia, respectivamente.
Este es el comienzo de un nuevo ciclo del equipo albiceleste, luego de su participación en el mundial de Rusia. En aquel acontecimiento, la dirección técnica era de Jorge Sampaoli; hoy está a cargo en forma provisoria de Lionel Scaloni, secundado por Pablo Aimar y Walter Samuel.
La convocatoria del plantel ofrece un alto porcentaje de renovación, en algunos casos con jugadores que nunca vistieron la casaca celeste y blanca. Los citados son los siguientes: Arqueros: Sergio Romero, Jerónimo Rulli y Franco Armani; defensores: Fabricio Bustos, Leonel Di Plácido, Renzo Saravia, Alan Franco, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Germán Pezzella, Eduardo Salvio y Marcos Acuñá; mediocampistas: Franco Cervi, Franco Vázquez, Maximiliano Meza, Matías Vargas, Giovani Lo Celso, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios; delanteros: Cristian Pavón, Angel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Paulo Dybala y Giovanni Simeone.
La última modificación de última hora será la de Renzo Saravia por Gabriel Mercado, quien sufrió una grave lesión en el clásico Sevilla-Betis por la liga Española.
Argentina y Guatemala jugarán a las 23.45 del viernes próximo en el estadio Los Angeles Memorial Sport Arena, en tanto que ante Colombia lo hará el martes 11 de setiembre en el MetLife Arena en Nueva Jersey.