Último momento

La selección argentina de fútbol se prueba ante Italia

Juega en Manchester a las 16:45. Sampaoli pone a Caballero al arco y Messi, fatigado, sería titular. Transmite radio Universidad.

Será una de las últimas en cancha antes del sábado 16 de junio próximo, cuando se produzca el debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia.

Y Jorge Sampaoli sigue intentando imponerle su sello a la selección. En ese contexto se ubica el amistoso de esta tarde, desde las 16:45. Enfrente estará una Italia en recambio, con entrenador interino y si cita ecuménica.

El Etihad Stadium del Manchester City será escenario del juego que verá debutar al entrerriano Wilfredo Caballero en el arco. Será una de las novedades de un equipo que tiene desde el Mundial 2010 a Sergio Romero con el lugar comprado. De hecho es ya el arquero con mayor cantidad de presencias oficiales con la Celeste y Blanca.

En el fondo aparecerán Fabricio Bustos y Nicolás Tagliafico, mientras que hoy Federico Fazio completará una zaga que tiene a Nicolás Otamendi con lugar asegurado.

A Lucas Biglia lo acompañará Leandro Paredes, con Manuel Lanzini más suelto. Lionel Messi, Angel Di María e Higuaín completan los once.

Formaciones

Argentina: Caballero; Bustos, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Paredes, Biglia; Lanzini, Messi, Di María e Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Italia: Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Daniele Rugani, Leonardo Bonucci y Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Jorginho y Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne. DT: Luigi Di Biagio.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

Estadio: Manchester City

Radio: AM 580, FM 88.5

Hora: 16.45

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*