Último momento

La reparación del acueducto demandará tareas hasta la tarde

La rotura del primer acueducto sobre a la altura de Avenida Cárcano 370, entre calles Zapiola y Castelli demanda el recambio de un tramo de más de un metro y colocación de piezas de ajuste. Las tareas de reparación estiman estar terminadas a partir de las 18.00 y la recuperación del servicio a primeras horas de la noche.
El tránsito vehicular sobre la avenida Cárcano en sentido sur – norte se desvía por calle Rawson debido a las tareas de reparación.

acue

LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO DEMANDARA TAREAS HASTA LA TARDE Y EL SERVICIO SE COMENZARÁ A RECUPERAR A PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE

Recordamos los sectores afectados son:
Barrio Alto San Pedro, Las Malvinas, Miguel Muñoz A y B, sin suministro directamente.
Los barrios hacia el norte de la ciudad verán afectado dado la bajante de presión generada por el cierre parcial del acueducto. Concretamente los barrios, desde la intersección de Cárcano y Libertad, colindantes al rió San Antonio y el lago San Roque verán disminuido la presión del agua en la red.
Los barrios ubicados hacia la montaña verán también afectada la presión de la red y dado que se encuentran en zona elevada, notarán la ausencia total de agua durante la reparación.

DATO DE ROTURAS

En lo que va del 2016 esta rotura es la octava que se produce en el sistema de acueductos que alimentan la región.
Seis roturas corresponden al primer acueducto construido en la década del 60 y dos al segundo acueducto construido durante los 90.
A la fecha los trabajos de reparación de cada rotura implica un costo promedio de $ 239.914
Por información, consultas o reclamos por falta de agua comunicarse a 496000.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*