Último momento

La reinauguración del Teatro Melos y su revista

Carmen Barbieri debutó este miércoles en Carlos Paz con «La gran Revista de Carmen» ante una sala colmada en el teatro Melos.

La obra estrenó a sala llena, la misma noche de la reinauguración del teatro Melos que estuvo cerrado por más de dos años. El espectáculo cerró con una ovación y el público de pie.

El festejo fue por partida doble ya que el estreno coincidió con la noche de la reinauguración de la sala de calle Alberdi al 50, que había estado cerrada por más de dos años.

Por eso, antes de la función, autoridades municipales, productores, y la propia Carmen hicieron el tradicional corte de cintas ante el público presente, con unas sentidas palabras de la actriz.

Cabe mencionar que hace más de 20 años que no viene a Carlos Paz, por lo que el estreno tuvo ese condimento especial.

«La villa ha marcado mi vida, aquí triunfé, me enamoré y gesté a mi hijo Federico», dijo antes de entrar al teatro y ponerse las plumas para subirse a las tablas.

Con un teatro lleno, comenzó un show que tuvo un gran despliegue escenográfico de impacto visual. El vestuario y música original creada especialmente para cada momento que ofrece el show.

Carmen protagoniza y dirige el elenco formado además por Roberto Peña, Florencia Marcasoli, Mariquena del Prado, May Alexander, Andrés Teruel y Yasmin Corti. Y se completa con Marcela Wonder, Verónica Vaira, Melina Nicolás, Florencia Nigro, Julia Cejas, Valeria Sánchez, Lucía Berecibar, Matt Rodríguez, Conrado Moressi, Agustín Reyero y Leandro León.

José Luis Letona y Juan Alzúa, son los productores que apostaron a hacer la única obra con formato revista esta temporada en la villa serrana.

La dirección artística está a cargo de Leandro Ángelo y Lorena Liggi, las coreografías a cargo de Yasmin Corti y la música es de Daniel Vila.

Además, Gaby Girls es la encargada del imponente vestuario que lucen los actores sobre las tablas.

La obra irá de martes a domingos, con funciones a las 22:30. Las entradas se pueden adquirir en boleterías y Autoentrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*