Último momento

La Reforma, recordada combinando música, teatro y danza

Con rock, hip-hop, punk y blues, el espectáculo que homenajea a los estudiantes de 1918 estrenará este viernes en la UNC.

El Centenario de la Reforma Universitaria gestada en la Universidad Nacional de Córdoba, no es ajeno a ningún sector de la población cordobesa, y menos a todos aquellos que hayan pasado por la Casa de estudios.

Además de las numerosas actividades organizadas desde la UNC, los artistas también se suman al festejo por los cien años de los acontecimientos que cambiaron la vida y el gobierno de la Universidad pública.

En este contexto de celebración tiene su estreno “La Reforma – Ópera Rock”, un espectáculo con ocho bailarines que se mueven al ritmo del rock, el hip-hop, el punk y el blues, con músicos tocando en vivo.

“El show sigue la línea histórica de los hechos que acontecieron hace un siglo, planteando una reivindicación de los valores de la Reforma”, describió el director del show, Hernán Espinosa.

La producción, que espera tener entre su público muchos estudiantes, se presentará nada más y nada menos que en la UNC, el mismo lugar donde nació el movimiento que hoy recuerda y homenajea.

Las funciones serán los días 18, 19, 20, 24, 25 y 26 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la UNC.

Las entradas anticipadas a $150 en la Escuela Valeria Lynch sede Córdoba (Figueroa Alcorta 281).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*