√öltimo momento

La recuperación de Gareth Bale a 161 grados bajo cero

En la previa del partido que enfrentar√° a rusos y galeses, el jugador quiere llegar de la mejor manera haciendo crioterapia

gar

Gareth Bale publicó en Twitter su sesión de recuperación (@garethbale11)
La tecnología aplicada para cuidar a estas grandes estrellas avanza a pasos agigantados. En este caso, el atacante galés intenta llegar a punto para el partido contra Rusia, el cual deberá ganar si quiere seguir con chances de pasar a la siguiente ronda.

La crioterapia es un tratamiento con frío extremo y es la forma en la que los jugadores de alto rendimiento se recuperan de diversas lesiones deportivas en tiempo reducido. Cristiano Ronaldo fue uno de los que comenzó a utilizar esta técnica, y el boxeador Floyd Maywheater es considerado un fanático de las sesiones en las criocabinas.

En este caso, el jugador del Real Madrid debe recuperarse del traj√≠n de los partidos, por lo que opt√≥ por este tratamiento, el cual favorece la nutrici√≥n muscular y mejora la circulaci√≥n sangu√≠nea. En su cuenta de Twitter public√≥ su recuperaci√≥n a m√°s de 160 grados bajo cero, y los expertos dicen que en -130¬ļ comienza a producir efecto. Est√° indicado, tambi√©n, para microroturas fibrilares, tendinosis y sobrecargas.

Por otra parte, este tratamiento es utilizado por clubes de primeras lineas después de sesiones muy intensas de ejercicios, porque además de la recuperación muscular, ese frío puede mitigar golpes o contracturas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*