√öltimo momento

“La prioridad son las familias que m√°s necesitan la vivienda”

El director de la Anses asegur√≥ que la diferencia con el anterior Procrear es que ahora pueden acceder al pr√©stamo ‚Äúlos sectores medios bajos‚ÄĚ y dijo que ‚Äúesta nueva l√≠nea es positiva porque busca reemplazar la cuota de un alquiler por la cuota del cr√©dito hipotecario‚ÄĚ.

procrear

‚ÄúEs para familias entre dos y cuatro salarios m√≠nimos, es para sectores medios y sectores medios bajos‚ÄĚ, se√Īal√≥ el director del Anses.

En ese sentido, insisti√≥ en di√°logo con Radio La Red que la intenci√≥n del nuevo Procrear es que ‚Äúpuedan acceder sectores m√°s bajos y se masifique el uso del cr√©dito‚ÄĚ.

Emilio Basavilbaso explic√≥ que ‚Äúel cr√©dito est√° en una Unidad de Vivienda que se va modificando a√Īo a a√Īo‚ÄĚ.

El director del Anses precis√≥ que la adjudicaci√≥n ‚Äúno es m√°s por sorteo, porque desde el Gobierno nacional queremos estar seguros que los subsidios le llegan a la gente que m√°s necesita la vivienda, la prioridad son las familias que m√°s lo necesitan, es un sistema de puntaje‚ÄĚ.

‚ÄúLa primera adjudicaci√≥n ser√° la primera semana de septiembre‚ÄĚ

Adem√°s, apunt√≥ que ‚Äúya est√° disponible la p√°gina para quienes se quieran anotar‚ÄĚ y que ‚Äúla primera adjudicaci√≥n ser√° la primera semana de septiembre‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*