Último momento

Aguas Cordobesas interrumpe suministro en 15 barrios por obras

La prestataria del servicio de agua potable realiza este jueves un empalme entre cañerías. Las tareas demandarán alrededor de doce horas.

Un núcleo de barrios del sector noroeste de la ciudad de Córdoba se verá afectado este jueves, por el corte en el suministro de agua potable.

El motivo es la realización de obras de parte de la firma prestataria, Aguas Cordobesas, que anuncia la realización de “un empalme entre cañerías de importante diámetro sobre la calle Tomás Garzón”.

Se cortará la provisión, en tal sentido, en barrios Argüello, Argüello Norte, Consorcio 16 de noviembre, Cooperativa 16 de Noviembre, Granja de Funes, Los Boulevares, Mercantil, Policial, Quintas de Argüello, Rivera Indarte, San José, Villa 9 de Julio, Villa Cornú, Villa Quisquizacate, Villa Rivera Indarte, Villa Silvano Funes y Villa Solferino.

El anticipo es que las tareas tendrán lugar desde las 8:00 hasta las 20:00, y como ocurre en estos casos, se solicita extremar el cuidado de las reservas de líquido en los tanques.

El pedido apunta a la utilización de agua para “actividades básicas de higiene, bebida y alimentación”.

Aguas Cordobesas anunció que la obra “se enmarca en el Cargo Tarifario al Servicio del Agua Potable y es necesaria para abastecer a la nueva Estación Elevadora Arguello Baja, como así también mejorar la presión de 34.000 habitantes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*