Último momento

La Posta Americana de Natación tuvo su segunda edición

Las instalaciones del Club de natación “Sol y Lago” ubicado en calle Gutemberg 88 recibieron la segunda edición de la competencia de natación denominada “Posta Americana Copa Ciudad de Carlos Paz”, el pasado sábado.

Más de 30 equipos y 200 nadadores de toda la provincia de Córdoba, participaron en esta segunda edición, con modalidad americana por relevos 4×50 metros con 30 minutos de tiempo. En el caso de los niños, fueron diez minutos menos de nado.
“Salió todo muy bien, estamos muy contentos con toda la gente, vinieron más de 200 nadadores. Además pudimos retener el titulo por la sumatoria de metros de clubes. Tuvimos participantes de Córdoba, Alta Gracia, Río Ceballos, La Falda, Capilla del Monte y toda la zona de Punilla” expresó Marcelo Stancanelli, profesor del club Sol y Lago y agregó “fue peleado el nivel, tuvimos campeonas nacionales, chicas de la Fuerza Área que hicieron medallas nacionales en el ultimo campeonato argentino master”.

“Para Carlos Paz es un evento de calidad, salio todo en el horario planificado, la gente no se quejó, todos contentos con sus medallas. Y Carlos Paz es una plaza muy importante, que hayan venido de todos lados es superlativo” concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*