Último momento

La Posada del Qenti celebró sus primeros 20 años de vida

La Posada del Qenti, celebró este viernes su 20º Aniversario con un evento exclusivo realizado en el mismo resort, ubicado en las sierras de Córdoba a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz.

qenti1

Durante el evento, Miguel Cané, director general de la organización, agradeció a los invitados su presencia. “La Posada del Qenti ha sido pionera en el desarrollo de programas de salud. Más de 40 mil huéspedes han pasado por este lugar en estos 20 años de trayectoria y tenemos el orgullo de decir que hemos generado cambios positivos en cada uno de ellos a través de nuestros programas que estan dados por los cambio de hábitos saludables para que los resultados se prolonguen en el tiempo”, detalló Cané.

Nota Miguel Cané: 

Con presencias de autoridades de autoridades Nacionales, provinciales, municipales y una gran cantidad de invitados, su Director Miguel Cané como anfitrión logró hacer sentir a todos como en su casa.

qenti5

La Posada del Qenti es el Primer Complejo de Turismo Salud homologado en la provincia de Córdoba y se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional por los resultados obtenidos en sus programas.

qenti8

A lo largo de sus 20 años La Posada del Qenti obtuvo los siguientes reconocimientos:

Reelegida el Mejor Spa de Argentina
Declarada de Interés Turístico Provincial (por la belleza del paisaje y la calidad profesional de los servicios prestados)
Declarada de Interés Turístico Comunal, en Villa Icho Cruz
Declarada de Interés Turístico Comunal, en San Antonio de Arredondo
Declarada de Interés Turístico Comunal, en Mayu Sumaj
Premio Integración Latinoamericana MERCOSUR en Brasil
Premio Traveller’s Choice 2013 por TripAdvisor
Premio Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013
Premio Certificado de Excelencia TripAdvisor 2014
Premio Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015

qenti

Un poco de Historia

Hace 20 años comenzaba a tomar forma la mística y la filosofía de La Posada del Qenti y a partir de la misma se diseñaron los distintos programas de salud que hoy ofrecen.

Hubo cuatro importantes profesionales de la salud que inspiraron fuertemente a quienes hoy forman parte del Centro Médico de La Posada del Qenti.
Gracias a sus aportes, valores y enseñanzas, hoy los tratamientos de salud, son los más efectivos de nuestro país.
Nos referimos al Dr. René Favaloro, el Dr. Jorge Barguinsky, la Dra. Elena Victoria Cané y el Prof. Jorge Brisco.

qenti6

La Posada enclavada en las 330 hectáreas de reserva ecológica privada, la Posada del Qenti está rodeada de montañas, arroyos, manantiales, minas de mica, cuarzo y cuarcita; e inmersa en un microclima especial con producción de ozono natural. Su infraestructura fue diseñada e integrada a la naturaleza con una construcción amigable, estética y de colores armónicos; aprovechando la vista excepcional en cada una de sus habitaciones.

De esta forma, los planes de salud realizados en la Posada están completamente enriquecidos por su entorno natural. Además, la excelente calidad del agua mineral de vertientes, potencia el equilibrio nutricional de las bebidas y la alimentación en general, y está disponible en todas las habitaciones del complejo.

CÓMO ALCANZAR UNA VIDA PLENA Y SALUDABLE

qentilibro

Así se llama el primer libro, que en este momento está siendo impreso, pero que pueden descargarlo GRATIS desde nuestro sitio web.

La Posada del Qenti, el reconocido centro médico de bienestar, celebra su 20º Aniversario. Por tal motivo, para esta ocasión, editó el libro “Cómo alcanzar una vida plena y saludable”, en el que reúne más de 70 artículos de sus especialistas sobre nutrición, estrés, actividad física y buenos hábitos.
El libro está conformado por 8 capítulos a lo largo de los cuales se abordan importantes temas como nutrición saludable, obesidad y sobrepeso, actividad física, estética médica, estrés, diabetes, tabaquismo y salud general.
En la elaboración del libro participaron nutricionistas, psicólogos, endocrinólogos, cardiólogos, neumonólogos, dermatólogos, dermocosmiatras y especialistas en síndrome metabólico.
“Cuidar nuestra salud es una prioridad que debe acompañarnos durante todas las etapas de nuestra vida. Para estar saludables y poder vivir una vida plena es necesario lograr un equilibrio de bienestar físico, emocional y psicológico. En este libro hemos recopilado todo nuestro conocimiento en el tema basado en años de experiencia e investigación con el fin de compartirlos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas”, detalló el Ing. Miguel Cané, director general de la organización.

El mismo contiene gacetillas médicas de profesionales que son parte del Centro Médico de La Posada del Qenti. ¡Que lo disfruten! –

DESCARGAR: http://www.qenti.com/acceso-al-libro-gratuito-de-la-posada-del-qenti/

qenti4

Tratamientos Brindados por La Posada

Gestión de Peso Saludable: Tratamiento personalizado de 90 días para el sobrepeso y la obesidad

¿De que se trata el tratamiento?

Éste tratamiento médico se aconseja para personas que deseen alcanzar un peso saludable de forma segura y controlada y sostenerlo en el tiempo. “Gestión de Peso” es un tratamiento multi e inter-disciplinario (clínicos, obesólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, deportólogos, psicólogos, entrenadores físicos, esteticistas, etc. ) que combina actividad física individual y adaptada, alimentación personalizada, conferencias médicas, prácticas de estética, relax y control médico durante todo el tratamiento. “Gestión de Peso” es el primer paso en un camino placentero hacia un metabolismo estable para mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Exquisitamente placentero

Nuestros tratamientos están pensados para que Usted disfrute de cada minuto en La Posada del Qenti. Rodeada de naturaleza, entre montañas y con una vista imponente, La Posada del Qenti realza su experiencia con actividades de placer y entretenimiento. Disfrutará Usted del mayor relax con nuestro circuito diario de hidroterapia con hidromasajes, sauna, baño de vapor, sala de relax e hidrocaminador, recuperando energías para concretar todos sus sueños.

Tratamiento para fumadores 180 días

Tratamiento médico placentero

A través de este efectivo y completo tratamiento, lo ayudaremos a dejar de fumar o disminuir el hábito del cigarrillo, neutralizando los daños que éste tiene para su salud, fundamentalmente por las complicaciones cardiovasculares, respiratorias y el aumento de las probabilidades de contraer cáncer. En La Posada del Qenti, a través de un idóneo cuerpo médico formado por neumonólogo, médico clínico especializado, psicólogo y nutricionista, se ha logrado una alta efectividad del 89% con este tratamiento.

Respire el aire puro de las Sierras

Nuestros tratamientos están pensados para que Usted disfrute de cada minuto en La Posada del Qenti. Rodeada de naturaleza, entre montañas y con una vista imponente, La Posada del Qenti realza su experiencia con actividades de placer y entretenimiento. Disfrutará Usted del mayor relax con nuestro circuito diario de hidroterapia con hidromasajes, sauna, baño de vapor, sala de relax e hidrocaminador, recuperando energías para concretar todos sus sueños.

Tratamiento Anti Stress 7 días

La combinación perfecta

Le proponemos un completo tratamiento que le ayudará a superar de una manera médica y saludable la tensión, el agotamiento psicofísico y el estrés diario; ofreciéndole todos los instrumentos necesarios que le permitan hacer frente a las agresiones de la rutina a corto, mediano y largo plazo. El stress es una reacción fisiológica del organismo ante amenazas del entorno. Por esto, la solución más efectiva y duradera es la combinación óptima de un tratamiento médico multidisciplinario, masajes profesionales, actividad física personalizada y grupal, plan alimenticio, conferencias médicas sobre hábitos saludables, descanso inmejorable y un lugar mágico.

Excepcionalmente placentero

Imagínese un entorno paradisíaco, único en la Argentina. Tranquilidad y serenidad enmarcadas en la naturaleza de las sierras de Córdoba. Disfrute del mayor relax en un circuito de hidroterapia con hidromasajes, sauna húmedo, sauna seco, sala de relax e hidrocaminador, recuperando energías para concretar sus sueños. Gastronomía gourmet de alta categoría, con las calorías que su cuerpo necesita, para vivir una experiencia llena de descanso y salud.

Gestión de Diabetes 7 días

Educación para ganar calidad de vida

Desde la Posada del Qenti nos complace anunciar el lanzamiento de Gestión Diabetes, nuestro tratamiento diseñado para personas con este diagnóstico. La misma se produce cuando los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre se encuentran por encima de los valores normales. Más allá de esto es una patología tratable. Este programa apunta a focalizar la atención en uno de los aspectos fundamentales del tratamiento: “la educación”.

Exquisitamente placentero

Imagínese un entorno paradisíaco, único en la Argentina. Tranquilidad y serenidad enmarcadas en la naturaleza de las sierras de Córdoba. Disfrute del mayor relax en un circuito de Spa Médico con hidromasajes, sauna húmedo, sauna caliente, sala de relax e hidrocaminador, recuperando el deseo para concretar sus sueños. Gastronomía gourmet de alta categoría, con las calorías que su cuerpo necesita, para vivir una experiencia llena de descanso y salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*