Último momento

La noticia viral sobre la muerte en un acto sexual era falsa: se trataba de una narcotraficante

Según el recorte del diario que circuló por redes, la mujer había sido imputada por homicidio tras una imprudencia con su marido mientras realizaban la popular posición sexual llamada “69”. La noticia no era cierta.

Una insólita noticia que se viralizó días atrás resultó ser falsa. Se trata de la historia que contaba que una mujer había sido imputada por presunto homicidio por cometer una imprudencia mientras mantenía sexo con su marido.

Según relataba el recorte del diario, la mujer junto a la víctima fatal estaban realizando la popular pose sexual “69”, con ella encima de su marido, cuando éste se ahogó y murió.

En realidad, la mujer de la foto es Graciela Cruz García, de 38 años, mejor conocida como “La Tía”. Se trata de una traficante de droga que fue detenida en 2012 en México, precisó Clarín.

La noticia falsa detallaba que la mujer de 130 kilos enfrentaba cargos en México por homicidio imprudencial, luego del acto sexual que terminó con la vida de su marido.

El recorte del diario contaba también que la pareja ingirió bebidas alcohólicas además de sustancias tóxicas antes del acto sexual. Según el reporte, ella explicó que luego de unos tragos de más y besos “se empezaron a desnudar” y minutos después, la víctima se recostó boca arriba en la cama para hacer dicha pose.

Según el medio Aweita, la mujer explicó: “La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado. Era una de nuestras preferidas”,

En el detalle de la crónica policial se precisó que mujer comenzó a sentir que su esposo pataleaba, aunque le restó importancia a la reacción de su marido ya que consideró que se trataba de la excitación en sí. Pero lo cierto es que minutos después se dio cuenta de que confundió el placer con el dolor de la agónica muerte de su marido.

La noticia falsa detalló que la esposa del fallecido notó que el hombre estaba colorado y al no encontrar respuesta llamó a el servicio de emergencia. Cuando los médicos llegaron al lugar, confirmaron su muerte.

Nada del relato era cierto, la mujer de la foto era una narcotraficante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*