Último momento

La nieve cubrió La Cumbrecita

La provincia mediterránea registró una nevada en distintas ciudades, lo que generó el cierre vehicular de algunos caminos.

Una importante nevada se registró este miércoles en la zona de las Altas Cumbres, en Córdoba y en el Valle de Calamuchita, donde la nieve cubrió las calles del pintoresco pueblo peatonal de La Cumbrecita.

El fenómeno se reportó en la mañana de este miércoles cuando la temperatura descendió a 2 grados bajo cero.

Por este motivo, el camino que une el Valle de Punilla con Traslasierra permanece cerrado al tránsito vehicular por acumulación de nieve en la calzada, informaron fuentes policiales.

El corte que realiza la Policía Caminera se registra a la altura de El Cóndor, y hasta la intersección del camino del Giulio Césare, en la zona de alta montaña, donde las temperaturas alcanzaron los 3 grados bajo cero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*