Último momento

La Municipalidad entrega subsidios a 14 instituciones locales en Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento en la infraestructura y actividades de las instituciones deportivas locales.

En ese sentido, el Intendente Esteban Avilés acompañado de Daniel Gómez Gesteira, Secretario de Coordinación de Gabinete y Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes otorgará el próximo miércoles 22 de mayo a las 18 hs. en las instalaciones del Club de Pesca un ayuda económica en carácter de apoyo institucional a los clubes Sportivo Brasil, Atlético Carlos Paz, Independiente, Club atlético San Lucas, San Lorenzo, Bolívar, Club de Pesca, Sportivo Rivadavia, Sarmiento, Asociación Cordobesa de Remo, Carlos Paz Rugby, Asociación de fútbol amateur, veteranos AFAV y Club Social y Deportivo Los Gigantes

Dichas instituciones constituyen no solo la base del desarrollo competitivo o recreativo de los niños, jóvenes o adultos de la ciudad sino también forman una red de sustento social que resulta altamente valorable.

Por eso es fundamental el apoyo por parte del estado a las instituciones mencionadas para que estas puedan cumplir con el desarrollo de sus actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*