Último momento

Córdoba se queda sin la Supercopa: la sede será Mendoza

El presidente de AFA echó por tierra el anuncio de hace un mes para el River-Boca decisivo. Aducen haber “cumplido” con todo.

La “logística” es el concepto que decidió utilizar este martes el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, para informar lo que en las próximas horas será oficial: la Supercopa Argentina se jugará en Mendoza.

Pese a que hace poco menos de un mes el mismo dirigente había confirmado al estadio ‘Mario Kempes’ como escenario de la definición del torneo entre Boca y River, el 14 de marzo próximo, las obras en las inmediaciones por el cierre del anillo de Circunvalación y el estado del terreno de juegos parecen haber terminado jugando su partido.

Tapia lo anunció después de una reunión con el secretario de Seguridad provincial, Diego Hak, quien no pudo impedir torcer el brazo de una decisión que ya estaba tomada.

El gobierno mendocino también hizo una apuesta fuerte, incluido el factor económico, para tener el superclásico en sus tierras.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, había anticipado que la organización (la empresa Torneos) estaba al tanto de las condiciones de Córdoba, y que en ese plazo “cumplimos con todo lo que pedimos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*