Último momento

La Legislatura de Córdoba distinguió a Osvaldo Wehbe

Lo reconoció por sus 40 años de trayectoria como periodista y relator de fútbol. Actualmente transmite para Grupo Maradó y radio Universidad.

La Legislatura de la provincia de Córdoba ofreció ayer un merecido reconocimiento a Osvaldo Wehbe por sus 40 años de trayectoria como periodista y relator de fútbol. La iniciativa fue impulsada por el legislador Daniel Passerini.

De profesión abogado, en sus épocas de juventud, a la par de sus esfuerzos como estudiante desarrolló su actividad en los medios de comunicación. Oriundo de Río Cuarto estudió Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba.

“El Turco” conduce actualmente el programa “Pelota de Trapo” que se emite simultáneamente en Grupo Maradó y en radio Universidad. En épocas pasadas desarrolló funciones en radio Continental y en Cadena 3.

Wehbe agradeció el homenaje y recordó a sus padres, a quienes dijo extrañar, pero se gratificó con la presencia de su esposa, hijos y amigos en la ceremonia efectuada en el inicio de la sesión legislativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*