Último momento

La impactante cuádruple rodada que asustó a todos en el Hipódromo de San Isidro

Ocurrió durante la 14ta. competencia de este miércoles. Tres jinetes fueron hospitalizados con politraumatismos.

El Hipódromo de San Isidro fue escenario este miércoles de un impactante accidente que involucró a cuatro caballos y que terminó con varios heridos.

Durante la 14ta. Competencia del día, el competidor número cuatro -identificado como “Cuervo campeón”, con la monta de Brian Enrique- rodó a la altura de los 500 metros y generó un choque en cadena.

Además de “Cuervo campeón”, el accidente involucró a “Vacation Seattle”, con Jorge Ricardo; y “Gallo Chillon”, con Martín La Palma.

A través de las redes sociales, el Hipódromo de San Isidro precisó que tres de los jinetes que participaron del choque sufrieron heridas de diversa consideración y que están siendo atendidos en el Sanatorio de la Trinidad.

En ese sentido, detalló que Enrique padece “traumatismo de hombro derecho con probable fractura de clavícula”, Ricardo presenta “traumatismo de cráneo, traumatismo facial importante y traumatismo en región toráxica con dificultades respiratorias”, y Pablo Falero sufrió “politraumatismos sin pérdida de conocimiento”, mientras que La Palma resultó ileso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*