Un testigo, que quiso frenar la agresión una vez que Balbo quedó tirado, contó a Cadena 3 que un grupo de personas fue a “terminar de ejecutarlo”. “¡Lo matemos!”, dijo que gritaban.
Uno de los testigos del incidente, que terminó con el hincha Emanuel Balbo gravemente herido tras haber sido arrojado desde la tribuna en el clásico entre Belgrano y Talleres, reveló que la agresión continuó debajo de la popular Willington.
Pablo Gómez contó este domingo que un grupo de personas bajó y continuó golpeando al desafortunado joven, de 22 años, mientras éste yacía inconsciente en el piso.
“Lo terminaron de empujar, lo tiraron y ahí reaccionamos con otro muchacho. Lo encontramos en el suelo y con la cabeza toda abierta. Intentamos parar a la gente, que lo quería terminar de matar”, relató.
“Gritaban: ‘¡Lo matemos! ¡Lo matemos!’”, agregó el testigo, que aseguró no conocer a Balbo. Al ser consultado sobre el origen del incidente, señaló: “Empezó un griterío arriba, hubo corridas y alguien dijo que era de Talleres”.