√öltimo momento

La Fragata Libertad amarró en el puerto de Nueva York

La Fragata ARA ‚ÄúLibertad‚ÄĚ arrib√≥ este mi√©rcoles al puerto de la ciudad estadounidense de Nueva York, donde permanecer√° hasta el pr√≥ximo s√°bado, cuando partir√° rumbo a Europa como parte de su 45¬ļ viaje de instrucci√≥n de guardiamarinas, inform√≥ el Ministerio de Defensa.

fragata_Libertad

La embarcaci√≥n escuela de la Armada Argentina, que lleva a bordo una dotaci√≥n de 351 hombres y mujeres, amarr√≥ en el muelle 86 de la isla de Manhattan, el tercer y √ļltimo puerto estadounidense que vista antes de zarpar rumbo a las costas europeas luego de siete a√Īos.

Al arribar a Nueva York, la fragata fue recibida por una comitiva encabezada por el agregado naval de la Embajada de Estados Unidos, comodoro de marina Carlos María Allievi.

Durante su estadía en esa ciudad, la embarcación tendrá sus puertas abiertas este miércoles de 14 a 17 y el jueves y el viernes de 10 a 17.

La nave insignia de la Rep√ļblica Argentina inici√≥ su traves√≠a el pasado 23 de abril y lleva visitados cuatro de los 12 puertos previstos en el itinerario de este viaje de instrucci√≥n.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*