Último momento

La FPA detuvo a una pareja por venta de drogas en Villa General Belgrano

En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal se secuestró marihuana y detuvo a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad) en el departamento Calamuchita de Córdoba.

Se trata de un hombre y una mujer de 49 y 52 años de edad respectivamente, los cuales, según investigaciones, dirigían punto de expendio de drogas en su hogar, situado en la ciudad de Villa General Belgrano.

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, con orden de allanamiento, ingresaron de manera sorpresiva al inmueble ubicado en calle Santa Rosa al 600 en barrio La Cancha.

Tras registrar el domicilio, canes detectores de narcóticos detectaron ocultos en el dormitorio matrimonial, 164 dosis de marihuana, los cuales fueron secuestrados, junto a otros elementos aparentemente relacionados la actividad ilegal.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

HECHO: RESCATE DE ANIMAL. LUGAR: PASO DEL ROSARIO (DPTAL RIO PRIMERO).
-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA PERSONAL POLICIAL, RESCATÓ DEL PATIO DE UNA VIVIENDA UN OSO MELERO. AL PARECER, HABRÍA AGREDIDO A LAS MASCOTAS DEL DOMICILIO.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTRO. CIUDAD: SAN FRANCISCO (DPTAL SAN JUSTO)

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN LAS INMEDIACIONES DE CALLE GERÓNIMO DEL BARCO AL 2900, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 37 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS DE UN LOCAL COMERCIAL. CABE MENCIONAR, QUE EL DETENIDO AGREDIÓ EN EL ROSTRO A UN EFECTIVO POLICIAL, A LOS FINES DE EVITAR SER TRASLADADO A SEDE POLICIAL. EL INDIVIDUO QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.
EN TANTO, EL PERSONAL POLICIAL (UNA MUJER) FUE TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL CON LESIONES LEVES.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTRO. LUGAR: SANTA ANA (DPTAL SANTA MARÍA)

-22.03 HS EN RUTA PROVINCIAL 5, LM 24, PERSONAL DE POLICÍA CAMINERA CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 50 AÑOS, A QUIÉN MOMENTOS ANTES, SE LE REALIZÓ LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA XR 600 EN LA QUE SE CONDUCÍA. ADEMÁS, EL DETENIDO, REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UNA ENTIDAD JUDICIAL.
POSTERIORMENTE, EL SUJETO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: HOMICIDIO. CIUDAD: CÓRDOBA

-23.00 HS DESDE CALLE CORONEL OLMEDO 1900 DE Bº VILLA LOS GALPONES HASTA EL HOSPITAL CÓRDOBA, FUE TRASLADADA UNA MUJER DE 41 AÑOS CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN EL ROSTRO. EN DICHO NOSOCOMIO SE CONSTATÓ SU DECESO. AL PARECER, UN HOMBRE, POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN LE HABRÍA EFECTUADO UN DISPARO Y ESCAPÓ.
PARTE 08.30 HS.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.CIUDAD: SAN FRANCISCO (DPTAL SAN JUSTO)

-23.45 HS EN UN CAMPO UBICADO EN ZONA RURAL, CAMINO A LA TORDILLA, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE TRES HOMBRES (21, 36 Y UN MENOR DE 14 AÑOS). ELLOS, MOMENTOS ANTES, HABÍAN INTENTADO SUSTRAER ANIMALES PORCINOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN CUCHILLO TIPO PUÑAL, Y BOLSAS DE CONSORCIOS. LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA.LUGAR: CÓRDOBA

-22.59 HS EN MANZANA 13 DE Bº VILLA EL POCITO, PERSONAL POLICIAL CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UNA MUJER DE 48 AÑOS, QUIÉN REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UNA ENTIDAD JUDICIAL. POSTERIORMENTE, LA DETENIDA FUE TRASLADADA A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.CIUDAD: CÓRDOBA

-22.59 HS EN CALLES BALBASTRO Y HÉROES DE VILCAPUGIO DE Bº PATRICIOS, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN JOVEN DE 22 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, JUNTO A OTRO SUJETO QUE LOGRÓ ESCAPAR, HABÍAN SUSTRAÍDO UNA MOTOCICLETA MARCA GILERA SMACH A UN INDIVIDUO DE 20 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN REVÓLVER CAL.22 MM. TAMBIÉN SE RECUPERÓ EL RODADO MENCIONADO. LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

-00.54 HS EN CALLE ANA MARÍA JANER AL 800 DE Bº PUEYRREDÓN, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UNA PAREJA (UN HOMBRE DE 27 AÑOS Y UNA MUJER DE 19 AÑOS). EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UNA PINZA CORTA CANDADOS, CON LA QUE MINUTOS ANTES, HABÍAN INTENTADO FORZAR UN LOCAL COMERCIAL. LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*