Último momento

La FPA detuvo a narco con pedido de captura en una plaza de Río Ceballos

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 38 años con pedido de captura en la ciudad de Río Ceballos.

El operativo se realizó en una plaza de barrio Ñu Pora de la localidad del departamento Colón. El aprehendido no presento resistencia frente a los uniformados de la FPA.

Cabe destacar que el investigado comercializaba estupefacientes en los dos puntos de venta cerrados el pasado mes de julio en barrio San José (conocido como Villa El Pocito) de la ciudad de Unquillo. En aquel operativo además quedaron detenidas 2 mujeres mayores de edad, una de ellas esposa del reciente detenido.

La Fiscalía de de Lucha Contra el Narcotráfico de primer turno, a cargo del Dr. Marcelo Sicardi ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Parte Policial

PARTE 19.30 HS. HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS. LUGAR: RIO CEBALLOS

-13.40 HS EN INMEDIACIONES DE CALLE CONSTITUCIÓN AL 100, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE TRES ADOLESCENTES, DOS DE 15 Y UNO DE 16 AÑOS. A ELLOS SE LES SECUESTRÓ DOS CUCHILLOS, UNA CALADORA, UNA MOCHILA, UN DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, ZAPATILLAS, UNA PLAY STATION, CELULARES, DOS TARROS DE PINTURA, ENTRE OTROS ELEMENTOS QUE, MOMENTOS ANTES, HABRÍAN SUSTRAÍDO DE UN DOMICILIO DEL SECTOR. TRAS LO CUAL, LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL, PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL JUZGADO INTERVINIENTE.

LUGAR: UNQUILLO.

– 16:15 HS LUEGO DE UN OPERATIVO DISPUESTO EN INMEDIACIONES DE CALLE GUSTAVO CENTENO AL 1000, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL CONTROL Y POSTERIOR APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 18 AÑOS Y DOS MENORES DE 14 Y 17 AÑOS. A ESTAS PERSONAS SE LES SECUESTRÓ UNA MOTOGUADAÑA DE 26 CC QUE HABRÍAN SUSTRAÍDO MOMENTOS ANTES DE UNA VIVIENDA DEL SECTOR, AL QUE HABRÍAN INGRESADO TRAS SALTAR EL CERCO PERIMETRAL.

LUGAR: SALDAN.

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN CALLE MONTEBUEY Y LAS VARILLAS DE BARRIO RIVERA INDARTE, PERSONAL POLICIAL EFECTUÓ UN CONTROL PREVENTIVO DE UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET CORSA, EN EL QUE CIRCULABAN DOS HOMBRES DE 26 Y 39 AÑOS Y UNA MUJER DE 31. ESTAS PERSONAS FUERON TRASLADADAS A SEDE POLICIAL DEBIDO A QUE SE LES SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO CAL 9MM Y DINERO.

PARTE 07.10 HS. HECHO: DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA. LUGAR: CÓRDOBA

-EN HORAS DE LA TARDE EN CALLE BV. CHACABUCO AL 1041 DE Bº NUEVA CÓRDOBA, PERSONAL POLICIAL CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 19 AÑOS, QUIÉN REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UNA ENTIDAD JUDICIAL. EL JOVEN FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS. LUGAR: UNQUILLO

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS LUEGO DE UN OPERATIVO DISPUESTO EN INMEDIACIONES DE CALLE GUSTAVO CENTENO AL 1000, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL CONTROL Y POSTERIOR APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 18 AÑOS Y DOS MENORES DE 14 Y 17 AÑOS. A ESTAS PERSONAS SE LES SECUESTRÓ UNA MOTO GUADAÑA DE 26 CC QUE HABRÍAN SUSTRAÍDO MOMENTOS ANTES DE UNA VIVIENDA DEL SECTOR, AL QUE HABRÍAN INGRESADO TRAS SALTAR EL CERCO PERIMETRAL.

LUGAR: SALDAN.

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN CALLE MONTEBUEY Y LAS VARILLAS DE BARRIO RIVERA INDARTE, PERSONAL POLICIAL EFECTUÓ UN CONTROL PREVENTIVO DE UN AUTOMÓVIL MARCA CHEVROLET CORSA, EN EL QUE CIRCULABAN DOS HOMBRES DE 26 Y 39 AÑOS Y UNA MUJER DE 31. ESTAS PERSONAS FUERON TRASLADADAS A SEDE POLICIAL DEBIDO A QUE SE LES SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO CAL 9MM Y DINERO.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTRO. CIUDAD: RIO CUARTO

-20.30 HS EN CALLE ANTONIO LUCERO AL 1148 PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 75 AÑOS, QUIÉN MOMENTOS ANTES, HABRÍA AGREDIDO A UNA MUJER DE 81 AÑOS Y AMENAZADO A UNA JOVEN DE21 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UNA ESCOPETA CAL.16 MM CON UN CARTUCHO. POSTERIORMENTE, EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

PARTE 08.00 HS. HECHO: ALLANAMIENTO Y DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA. LUGAR: CÓRDOBA

-05.00 HS EN UNA VIVIENDA UBICADA EN CALLE PJE TORIBIO DE LUZURIAGA DE Bº PATRICIOS, PERSONAL POLICIAL LLEVÓ A CABO UN ALLANAMIENTO, PROCEDIENDO A LA DETENCIÓN DE UN SUJETO DE 31 AÑOS, QUIÉN REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UNA ENTIDAD JUDICIAL DE NUESTRA CIUDAD. POSTERIORMENTE, EL INDIVIDUO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA. CIUDAD: CÓRDOBA

-03.16 HS EN CALLE CORRIENTES AL 68 DE Bº CENTRO, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN SUJETO DE 34 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, FUE SORPRENDIDO EN EL PATIO INTERNO DE UN LOCAL COMERCIAL. CABE MENCIONAR, QUE EL HOMBRE REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UN JUZGADO.
POSTERIORMENTE, EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: ACCIDENTE FATAL. LUGAR: MENDIOLAZA

-21.00 HS POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA TORNADO (MÓVIL POLICIAL), CONDUCIDA POR UN EFECTIVO POLICIAL DE 23 AÑOS, EMBISTIÓ A UNA MUJER DE 55 AÑOS. EN EL LUGAR TRABAJÓ UN SERVICIO DE EMERGENCIAS, QUIÉN TRASLADÓ A LA MUJER CON TRAUMATISMO DE CRÁNEO, HASTA EL HOSPITAL DE UNQUILLO Y POSTERIORMENTE A UN NOSOCOMIO MÉDICO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. EN TANTO, EL CONDUCTOR DEL RODADO, RESULTÓ ILESO.
ALREDEDOR DE LAS 03.00 HS, FACULTATIVOS MÉDICOS, INFORMARON EL DECESO DE LA MENCIONADA MUJER.
POR EL TEMA BRINDA PRECISIONES EL CRIO. MY. EDGARDO CORVALÁN. DR. SIERRAS CHICAS. TEL. 152.077.662

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*