Último momento

La FPA Desarticuló una narcobanda que hacia “DELIVERY” de drogas en Córdoba

Ocho personas (siete hombres y una mujer mayores de edad) que comercializarían estupefacientes en la ciudad de Córdoba mediante la modalidad “delivery”, fueron detenidas en las últimas horas, en un importante despliegue operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los investigados, entre los que se encuentran cinco ciudadanos de nacionalidad peruana, fueron aprehendidos por equipos tácticos de la Fuerza en diferentes sectores de la ciudad, mientras aparentemente llevaban la sustancia a sus “clientes”; desarrollándose en simultáneo ocho allanamientos en domicilios de barrios Alta Córdoba, Alberdi, Zumarán, Providencia, San Marcelo, Arguello y Quintas de Santa Ana.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de Gendarmería Nacional, Dirección Nacional de Migraciones y Policía de la Provincia. En el mismo, se logró el secuestro de 2.298 dosis de cocaína, ocho vehículos, una granada FMK2, una réplica de pistola 9 milímetros, diversos cartuchos y 524 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

Tras los secuestros, el Dr. Sebastián Romero a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*