Último momento

La fiesta de la televisión cordobesa PREMIOS ACORCA 2019

La Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable reconoce lo mejor del 2018.

“Como todos los años desde 1996, la entidad organiza la entrega de Premios ACORCA, con el interés de estimular a las producciones locales de TV que se realizan en cada localidad de nuestra Provincia.

Desde el año 2009, se premian a los canales de aire que son retransmitidos en los sistemas de cable que integran a nuestra la Asociación, uniendo a toda la TV por cable y aire de Córdoba”, comentó sobre el premio Fernando Moroni Relaciones Institucionales de ACORCA.

Para la gran celebración propuesta por la entidad que nuclea a lo mejor de la televisión cordobesa organizó una cena ambientada en un lujoso hotel de la zona norte en Córdoba Capital.

Los ternados comenzarán arribar a la alfombra roja a partir de las 21hs y serán recibidos por las cronistas de la previa Natalia Moncada y Pía Florio.

Durante la cena el evento será conducido por los periodistas Paola Martinez y Maximiliano Venier, quienes serán los encargados de presentar a los nominados.

En ésta edición los premios cuentan con más de 40 ternas donde se elegirá al mejor entre los mejores.

Las ternas calientes y de mayor disputa son algunas de las atracciones de la noche y la mayor expectativa está puesta en el Acorca de Oro que en año pasado se lo llevó Informe 4 -1°edición -Canal Next -La Falda.

El público en general también podrá participar de un sorteo a través de una plataforma habilitada para seleccionar al candidato de la noche a través del link http://www.acorca.org.ar/evento/postulados.php

Por: Julia Nilce @julianilce

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*