Último momento

La familia de Paulo Dybala fue trasladada al Hospital Rawson

Dado que volvieron de Italia en la última semana, les realizarán los controles correspondientes.

Este sábado se confirmó que Paulo Dybala y su novia, Oriana Sabattini, poseen coronavirus. Por esto, seguirán aislados en Italia, cumpliendo la cuarentena.

En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA), por orden de la fiscalía de emergencia sanitaria, realizó un operativo para trasladar a los familiares del futbolista al hospital Rawson.

Los familiares regresaron al país durante la semana pasada, luego de visitar a “la joya” en Italia, lugar donde el virus está en expansión de manera acelerada.

La FPA montó un operativo en las afueras del edificio que habitan los familiares, mientras esperaban la llegada de los médicos del ministerio de salud. La familia ya adelantó que se pondrá a disposición para cumplir el protocolo.

El informe de la Fuerza Policial Antinarcotrafico (FPA)

-El móvil fue comisionado al lugar por el llamado de una vecina informando que en las Torres Gama de Av. Colón al 6200, se encontraban familiares del jugador de fútbol PAULO DYBALA, quienes no estarían respetando las medidas del Protocolo de Cuarentena de CORONAVIRUS.

-Por tal motivo se entrevista al Guardia de Seguridad, quien manifestó que el día Jueves 12 del corriente mes a las 12hs. ingresan al complejo, provenientes del país europeo ITALIA la Madre del Jugador Paulo DYBALA, el Hermano GUSTAVO DYBALA y la novia de éste último, informando que tanto el hermano del jugador como la novia realizaban salidas esporádicas del complejo sin respetar la Cuarentena hasta el día Sábado 14 del corriente mes que permanecieron en su morada. Por tal motivo se hace entrega del procedimiento en la UJ 22.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*