√öltimo momento

La Falda suspende sueldo de funcionarios y tasas municipales

El intendente de la localidad emitió un decreto de necesidad y urgencia para eximir del pago de impuestos y suspender el pago de salario a funcionarios del Ejecutivo, Tribunal de Cuentas y Concejales.

El intendente de la ciudad cordobesa de La Falda, Javier Dieminger, emitió un decreto aprobado por el Concejo Deliberante que suspende el pago total de los sueldos a los funcionarios municipales y exime del pago de impuestos a la población.

‚ÄúEximimos del pago de tasas de comercio e industria a todos los que no pudieron desarrollar su actividad en este tiempo y hemos prolongado las habilitaciones comerciales desde que termine la cuarentena a 30 d√≠as m√°s‚ÄĚ, precis√≥ el mandatario.

Adem√°s suspendi√≥ las tasas municipales ‚Äúhasta 30 d√≠as despu√©s de la cuarentena‚ÄĚ y facult√≥ al Ejecutivo para financiar la deuda que se genere de esto, en cuotas sin inter√©s.

Por √ļltimo indic√≥ que suspendi√≥ el pago de sueldos de todos los funcionarios municipales, de los miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*