√öltimo momento

LA F√ĀBRICA PUNTO JOVEN VCP: Comienzan las inscripciones a los cursos

Tras la reciente inauguraci√≥n del centro juvenil ‚ÄúLa F√°brica Punto Joven VCP‚ÄĚ, se encuentran disponibles las inscripciones para los primeros cursos de capacitaci√≥n y talleres que se brindar√°n en el lugar.

En este sentido, los cursos gratuitos brindados por la Oficina de Empleo del Municipio son:

Dise√Īo gr√°fico inicial.
Social Media y desarrollo de redes.
Administración y gestión de ventas.
Auxiliar de instalaciones eléctricas domiciliarias.
Introducción a la soldadura eléctrica por arco.
Maquillaje.

‚ÄúYa tenemos a disposici√≥n en este √ļltimo tramo del a√Īo varias ofertas para los vecinos de la ciudad, y la idea es poder ir interactuando con los vecinos para planificar los cursos del a√Īo que viene seg√ļn sus deseos y necesidades en cuanto a los oficios y lo cultural. Queremos que los j√≥venes de Carlos Paz se apropien de este espacio pensado para que puedan capacitarse, divertirse y desarrollar su proyecto de vida‚ÄĚ, indic√≥ el Juan Teruel, coordinador de la Oficina de Empleo del Municipio.

Por su parte, Yamila Sosa coordinadora del centro juvenil ‚ÄúLa F√°brica Punto Joven VCP‚ÄĚ, expres√≥: ‚ÄúEstos cursos tendr√°n una duraci√≥n de un mes y medio aproximadamente y ya estamos trabajando con lo que ser√°n los talleres de verano. Cabe destacar que est√°n destinados al p√ļblico en general, ya que si bien el espacio tiene su fuerte en el √°rea de juventud no quedan afuera los adultos que quieran participar, por lo que est√°n todos invitados a ser parte de La F√°brica‚ÄĚ.

Los vecinos interesados en los cursos de oficio podr√°n inscribirse personalmente hasta el viernes 9 de noviembre de 8 a 20 hs. en ‚ÄúLa F√°brica‚ÄĚ (Brasil esquina Uspallata), y de 8 a 14 hs. en el Municipio (Oficina de Empleo, Liniers 50).

M√°s actividades en ‚ÄúLa F√°brica Punto Joven VCP‚ÄĚ

Cabe resaltar que además este espacio cuenta con sala de ensayo para bandas, asistencia y prevención de los consumos problemáticos de drogas, talleres de orientación vocacional y ocupacional, microcine, juegos, entretenimientos, y espacios artísticos: teatro, hip-hop, folklore, danzas juveniles y contemporáneas, instrumentos, ensambles musicales, artes plásticas.

Un comentario

  1. hola me gustaria dictar un curso de comunicacion visual, soy tecnica recibida y fomento realzar el caracter artistico personal, el arte para la cultura y sus aplicaciones.
    tengo el programa y carpeta de estudio ya realizados

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*