√öltimo momento

La ex de Alé, con nuevo novio y una foto muy sugerente

María del Mar Cuello Molar está en pareja con el ex de Floppy Tesouro y ya se muestra con él. Además, comparte imágenes muy hot en Instagram.

Mientras su ex, Matías Alé, se recupera de un nuevo brote psicótico, María del Mar Cuello Molar rehace su vida. El fin de semana sorprendió a sus seguidores 57 mil seguidores de Instagram con una foto en la que se la ve desnuda. Y ahora se filtró una nueva noticia sobre ella.

“El tiempo dej√≥ su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale…”, escribi√≥ en la red social, y adjunt√≥ la imagen que dispar√≥ comentarios para todos los gustados. Mientras que algunos la calificaron de “trepadora” o “resucitada”, otros elogiaron su cuerpo y la llamaron “bomb√≥n”.

Ella hizo o√≠dos sordos a las cr√≠ticas y sigui√≥ adelante. Tanto que el fin de semana sali√≥ a bailar por Moreno. Y justo hab√≠a un fot√≥grafo que la capt√≥ en pleno chichoneo con Ramiro Chillemi, el ex de Floppy Tesouro. Seg√ļn cuenta el sitio Primicias Ya, est√°n en pareja desde hace un mes y ya hubo presentaci√≥n familiar.

nocionuevo

 

El tiempo dejo su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale..??

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*