Último momento

La Estación Astrofísica de Bosque Alegre abrirá en Semana Santa

Podrá visitarse a partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril. El Observatorio ubicado en calle Laprida 854 permanecerá cerrado.

provechando el fin de semana largo en el cual se celebra Semana Santa, la Estación Astrofísica de Bosque Alegre (EABA) refuerza los días y horarios de visita.

A partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril inclusive la EABA podrá visitarse en los horarios de 11 a 13 y de 15 a 18, en el horario diurno, o del jueves al sábado, en horario nocturno, solicitando turno a través del mail difusion@oac.unc.edu.ar.

La visita consiste en un recorrido guiado por la cúpula principal que aloja al telescopio de uso científico de 1,54 metro de diámetro. La entrada tiene un costo de $40 para mayores, $20 para menores de 12 años y $30 para jubilados.

El mismo recorrido se realiza en las visitas nocturnas y se realizan observaciones por un Telescopio auxiliar ubicado en el predio, si las condiciones climáticas lo permiten. La entrada tiene un costo de $50 para mayores de 12 años y $20 para menores de 12 años.

Por su parte, el Observatorio ubicado en calle Laprida 854, permanecerá cerrado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*